martes, 2 de diciembre de 2014

CONCIERTO DIDÁCTICO 26/11/14

El miércoles 26 de noviembre todo el CRA de Riaño fuimos al concierto didáctico realizado en el auditorio de Valladolid realizado por la orquesta sinfónica de Castilla y León. Para ello salimos pronto desde Riaño y Boca de Huérgano, ya que el viaje era largo hasta llegar a Valladolid.
Una vez allí, nos dispusimos a entrar al auditorio, donde pudimos disfrutar de distintas obras musicales que recorrían varios campos, desde "El lago de los cisnes" hasta "La tarará sí, la tarará no", todos ellos relacionados con los colores, acabando con la unión de todos los colores, o lo que es lo mismo, el arcoiris.
 

 
Distintos instrumentos componían la orquesta, desde los más conocidos de cuerda (violín, viola, violonchelo, arpa), pasando por los de viento madera (oboe, clarinete, fagot, flauta) y viento metal (trombón, tuba, trompeta, trompa), acabando con los siempre sonoros instrumentos de percusión (tambor, castañuelas, triángulo, xilófono)
Despuésde disfrutar con el concierto fuimos al parque Campo Grande de Valladolid, donde el alumnado comió y luego disfrutó con los distintos columpios y toboganes que en él había. Además de observar la fauna existente en el parque que incluía patos, cisnes, ocas e incluso un pavo real.
Ya de regreso hicimos una parada en Carrión de los Condes, pueblo de la provincia de Palencia donde merendamos y estuvimos haciendo una parada para estirar las piernas tras el largo viaje que nos esperaba hasta llegar de nuevo a nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario