viernes, 24 de abril de 2015

El retorno del esqueleto

El retorno del esqueleto
Autor: Roberto pavellon
La familia Silver estaba en Fongville y hacia mucho calor . El señor Silver fue al buzón para coger el correo y una carta era de su hermana que era arqueóloga . Quería que fueran a su casa de vacaciones porque habían encontrado un pueblo neolítico en Dichville su pueblo. Fueron al campamento de los arqueólogos. Fueron a dar un paseo en bici y se encontraron a un perro y se lo quedaron lo llamaron Flecha porque corría mucho. De repente vieron un esqueleto correr por haí. Al dia siguiente le oyeron silbar porque estaba buscando al perro que estaba en el museo al final lo encontro. Flecha se quedo con su tia y ellos volvieron.


Opinion personal
El libro me ha gustado mucho porque los personajes son muy graciosos pero el que más me ha gustado ha sido Leo y desoués Flecha.
El libro me ha parecido muy interesante y al final un poco misterioso . En algunos momentos no me quedaba muy claro de que trataba pero seguia leyendo y ya me enteraba.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario