miércoles, 29 de octubre de 2014

CUENTACUENTOS - JAVIER


El martes día 28 de octubre vino a visitarnos una cuentacuentos al colegio,  todo estaba preparado para que los alumnos/as aprendiesen de los cuentos, y al mismo tiempo se divirtiesen.

Pero quién mejor que un alumno que vivió la experiencia de primera mano para contarnos lo ocurrido, tras la votación realizada por los alumnos/as decidieron que la redacción elegida para representar la experiencia vivida, fuese la de Javier, alumno de 3º de Educación Primaria.
 "Hoy ha venido una chica que se llama Reyes a contarnos unos cuentos muy divertidos pero el que más me gustó fue el de el país de papel porque llenamos el suelo de papel y hicimos un juego. Nos disfrazamos, nos pusieron música, recogimos todo el papel y hicimos muchos juegos nos lo pasamos genial. Espero que la cuentacuentos Reyes venga todos los años."
Javier

Desde los más pequeños/as hasta los más grandes disfrutaron con los cuentos contados con Reyes, transportandose cada uno de ello a distintos lugares de la imaginación, participando en los juegos y divirtiéndose al tiempo que descubrían la importancia de la lectura y que gracias a esta cualquier libro puede transportarnos a un mundo diferente y divertido, además de educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario